SALTA, 07 DIC 2005





Expte. N° 18.191/05



VISTO que la firma Total Seguridad, actual prestataria del Servicio de Vigilancia Privada para el Complejo Universitario y edificio de calle Buenos Aires 177, no acepta la opción de prórroga para continuar con el servicio y el pedido de nuevo llamado a Licitación formulado por la Dirección General de Obras y Servicios, y


CONSIDERANDO:


QUE el Servicio de Vigilancia resulta de imperiosa necesidad para la protección de los bienes de la Universidad, tanto en el Complejo Universitario de Castañares como, del edificio de calle Buenos Aires.

QUE la presente Licitación se encuentra autorizada por Secretaría Administrativa a fs. 13 vta.


QUE de acuerdo al monto estimado de $ 416.295, corresponde se tramite la presente prestación de servicio, mediante el procedimiento de Licitación Pública, según lo establece el artículo 22, inciso c) del Dcto. 436/00.


Por ello y en uso de las facultades conferidas por la Resolución Rectoral N° 566/02,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los pliegos de Condiciones Generales y Particulares elaborados por la Dirección General de Obras y Servicios, que corren agregados a fs. 04/08 y llamar a Licitación Pública N° 012/05 para otorgar la prestación del Servicio de Vigilancia en el Complejo Universitario "Gral. Dn. José de San Martín" - Avda. Bolivia 5.150 - Campo Castañares y Edificios de Ex Rectorado - Buenos Aires 177 y Centro Cultural "Dr. Holver Martínez Borelli"-Alvarado 551-Salta.


ARTICULO 2°.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2005 a las 11:00 horas en la Dirección General de Administración, Buenos Aires 177 – Salta


ARTICULO 3°.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISION DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública N°012/05:






ARTICULO 4°.- Determinar que toda consulta de la presente Licitación Pública N° 012/05

se realizará a través de la Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios en el horario de 8:00 a 13:00 hs..


ARTICULO 5°.- Imputar preventivamente la suma de PESOS CUATROCIENTOS DIECISEIS MIL DOSCIENTOS NOVENTA y CINCO ($ 416..295,00) en las respectivas partidas presupuestarias y fuente de financiamiento que corresponda con cargo al presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2.006.


ARTICULO 6°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras, Dirección de Contabilidad . Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1335-05