SALTA, 07 DIC 2005



Expte. Nº 938/05


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Proyecto “USO, CONTAMINACIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS DEL VALLE DE LERMA. UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA, ETNOGRÁFICA Y DE ECOLOGÍA POLÍTICA”; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho proyecto se ha realizado en el marco del convenio entre el Center For Latin American and Caribbean Studies (CLACS) de la Universidad Estatal de Michigan y la Fundación CAPACIT AR.


QUE como una actividad de extensión al medio, se publicará una cartilla didáctica denominada “El Agua Es Nuestra”, destinada al segundo nivel de la Educación General Básica de Salta, la cual será distribuida en forma gratuita, a las escuelas de la Provincia.


QUE tanto en el Proyecto general, como en dicha publicación en particular, vienen participando profesionales, alumnos y graduados de esta Universidad, por lo que esta iniciativa resulta otra acción de transferencia al medio de esta Casa de Estudios.


QUE a fs. 1, el Prof. Eduardo M. ASHUR, Representante en Salta del proyecto, solicita el auspicio de esta Universidad, para tal publicación.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico a la publicación de la Cartilla Didáctica “EL AGUA ES NUESTRA” destinada al segundo nivel de la Educación General Básica de Salta.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1332-05