SALTA, 07 DIC 2005



Expte. Nº 23.783/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1137-05 de fecha 1 de noviembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se reconoce y autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de Miguel Martín NINA, María Angélica GARNICA, Gladys Violeta TEJERINA y María Carla DÍAZ PINEL, por las tareas desempeñadas durante el receso invernal del mes de julio del año en curso, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.


QUE a fs. 18 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, informa que dichos agentes solicitan se abone el total de horas alcanzadas en ese período mensual, con tope de 80 horas, teniendo en cuenta que en ese mes de julio por el receso invernal, el máximo que se podia considerar era de 40 horas, razón por la cual solicita la corrección del artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1137-05


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1137-05, el que quedará redactado de la siguiente manera:


“ARTICULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable dispuesto en la resolución CS-Nº 030/00, por sobre las 40 horas máximas previstas para el mes de julio del corriente año, a favor de los agentes que se detallan a continuación, por los motivos expuestos en el exordio, debiéndose considerar el límite máximo establecido en la resolución citada:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1330-05