SALTA, 07 DIC 2005



Expte. Nº 23.400/05



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 675-05 de fecha 26 de julio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga al Sr. Pablo Javier POPRITKIN FAVA, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, por la diferencia de haberes existente entre su categoría de revista 5 y la categoría 8, quien se encuentra cumpliendo funciones de Jefe de División Categoría 8, de la División de Retenciones de Haberes, con efecto al 26 de mayo del año en curso, hasta el reintegro de su titular, Srta. Ana María CERIDONO y no más allá de los seis (6) meses, de acuerdo a lo previsto en el artículo 1º inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria Nº 066/05.


QUE por Resolución Rectoral Nº 0983-05, se traslada definitivamente a la Srta. CERIDONO a la División de Registro y Control de Personal.


QUE en virtud del traslado definitivo de la Srta. CERIDONO, la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, solicita la afectación del Sr. POPRITKIN FAVA, agente categoría 5 de la División de Retenciones de Haberes, en el citado cargo, hasta el llamado a concurso del cargo subrogante, aclarando que el reemplazo se realiza en el marco de la Resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria Resolución CS-Nº 254/05.


Por ello y atento a lo aconsejado por la Coordinación Administrativo-Contable y Financiera de la Secretaría Administrativa,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2005, la asignación otorgada por Resolución Rectoral Nº 0675-05 al Sr. Pablo Javier POPRITKIN FAVA, de acuerdo a lo previsto en el artículo 1º inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria Resolución CS-Nº 254/05.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 – Gastos en Personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Coordinación Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1329-05