SALTA, 06 DIC 2005



Expte. Nº 687/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1239-05 de fecha 21 de noviembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se acepta la renuncia presentada por la Srta. Ana V. CISNEROS, como Pasante Estudiantil en el “Programa Familias por la Inclusión Social”, con efecto al 26 de octubre de 2005.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, solicita la designación como Pasante Estudiantil, del Sr. Carlos Gustavo MAMANÍ, para reemplazar a la Srta CISNEROS en la ciudad de Cafayate, por el término de dos (2) meses, a partir del 14 de noviembre de 2005.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designado al Sr. Carlos Gustavo MAMANÍ – D.N.I. Nº 23.542.292, como Pasante Estudiantil, quien presta servicios en la localidad de Cafayate, en el marco del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con efecto al 14 de noviembre de 2005 y por el término de dos (2) meses, con una remuneración mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00).


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que los gastos y costos presupuestados y cuyo pago se detalla en el artículo 4º del Acta de Compromiso, será remitido por el Ministerio y en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1320-05