SALTA, 06 DIC 2005



Expte. Nº 687/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1252-05 de fecha 22 de noviembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a promotores en las localidades de Cafayate, J.V. González, Metán y Rosario de la Frontera,en el marco del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con efecto al 26 de setiembre de 2005 y por el término de dos (2) meses, con la remuneración mensual que en cada caso se indica.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, solicita la designación de la Sra. Gabriela Ivana MUJICA, como Promotora en la localidad de Cafayate, desde el 26 de setiembre y hasta el 26 de noviembre de 2005,


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance de la Resolución Rectoral Nº 1.252-05, en el sentido de tener por designada a la Sra. Gabriela Ivana MUJICA – D.N.I. Nº 22.211.419, como Promotora del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la localidad de Cafayate, con efecto al 26 de setiembre de 2005 y por el término de dos (2) meses.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que los gastos y costos presupuestados y cuyo pago se detalla en el artículo 4º del Acta de Compromiso del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aprobado por Resolución Rectoral Nº 1.040-05, será remitido por el Ministerio y en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1319-05