SALTA, 05 DIC 2005



Expte. Nº 1.139/04


VISTO la presentación efectuada por la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre el vencimiento de la Pasantía Estudiantil del Sr. Renán Emmanuel ROMANO, el cual opera el 30 de noviembre de 2005, según Resolución Rectoral Nº 804-05.


QUE por tal razón, solicita una prórroga por el término de un (1) año, para lo cual adjunta el estado curricular correspondiente.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar hasta el 30 de noviembre de 2006, la designación del Sr. Renán Emmanuel ROMANO, D.N.I. Nº 26.293.689 – L.U. Nº 204.769, alumno de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil, para continuar realizando tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de Castañares y de Sede Central y en el SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS de MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS de RECTORADO de esta Universidad, con una remuneración mensual de la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1314-05