SALTA, 05 DIC 2005




Expte. Nº 1.139/04


VISTO la presentación efectuada por la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre el vencimiento de la Pasantía Estudiantil del Sr. Gonzalo RIVERO, el cual operará el 30 de noviembre de 2005, según Resolución Rectoral Nº 1067-05.


QUE por tal razón, solicita una prórroga por el término de un (1) año, para lo cual adjunta el estado curricular correspondiente.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar hasta el 30 de noviembre de 2006, la designación del Sr. Gonzalo RIVERO – D.N.I. Nº 28.882.575, alumno de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil, para continuar efectuando tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de Castañares y de Sede Central de esta Universidad, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1313-05