SALTA, 02 DIC 2005




Expte. Nº 937/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud presentada por la Prof. Ana de ANQUÍN, de excención del arancel del Albergue Universitario para once (11) estudiantes del Polimodal Rural de Angastaco, quienes vendrán acompañados por una profesora, para realizar distintas actividades formativas y se hospedarán los días 2 y 3 de diciembre del año en curso.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Eximir a los once (11) estudiantes del Polimodal Rural de Angastaco, del pago del arancel correspondiente al uso del Albergue Universitario de esta UNIVERSIDAD, quienes vendrán acompañados por una profesora, para realizar distintas actividades formativas y se hospedarán los días 2 y 3 de diciembre del corriente año.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1307-05