SALTA, 02 DIC 2005



Expte. Nº 881/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1.276-05 de fecha 23 de noviembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva, para realizar las funciones de COORDINADOR DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS para el CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2006, para Sede Central y Sede Regional Orán.


QUE en el Acta emitida por la Comisión Evaluadora que entendió en el presente llamado, en la Sede Regional Orán, propone el siguiente órden de mérito:


  1. TELLO, Mónica Alejandra

  2. RUFINO, Silvina

  3. BELINZONI de WAYLLACE, Griselda

  4. GIMÉNEZ de CARDARELLI, Rosario


Por ello y atento a la solicitud efectuada por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Lic. Mónica Alejandra TELLO, D.N.I. Nº 16.410.609, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para realizar funciones de COORDINADORA DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS para el CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2006, en la Sede Regional Orán, a partir del 1º de diciembre de 2005 y por un lapso de cuatro (4) meses, sin opción a renovación.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Lic. TELLO, percibirá una remuneración mensual equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, sin antigüedad.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a las economías del INGRESO 2005.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Orán, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1303-05