SALTA, 01 DIC 2005




Expte. Nº 2.535/05


VISTO el Despacho Nº 01/05 de la COMISIÓN DE ENFOQUES INTEGRADOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA, de fecha 23 de noviembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita se otorgue auspicio a la conferencia “Estudios Fisiológicos del Arsénico en la Población de la Puna y el Chaco Salteño”, a realizarse en esta Universidad el día 6 de diciembre de 2005.


Por ello y atento a lo establecido en la Resolución Rectoral Nº 239-97,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico por parte de la Universidad Nacional de Salta a la Conferencia “ESTUDIOS FISIOLÓGICOS DEL ARSÉNICO EN LA POBLACIÓN DE LA PUNA Y EL CHACO SALTEÑO”, que se llevará a cabo en esta Universidad el día 6 de diciembre de 2005, organizada por la Comisión de Enfoques Integrados Sobre la problemática del Agua.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1301-05