SALTA, 30 NOV 2005



Expte. Nº 16.228/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del Consejo de Investigación; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de la Srta. Ivone Anahí PATAGUA, como Pasante Estudiantil de dicho Consejo, para realizar tareas relacionadas con la carga y manejo de software del proceso de Categorización 2004 que se lleva a cabo en esa Dependencia.


QUE asimismo informa que la pasantía en cuestión fue tramitada por la Dirección General de Obras y Servicios, mediante Expte. Nº 18.168/05 y la convocatoria y preselección de postulantes se realizó a través de la Facultad de Ciencias Exactas.


QUE la Comisión Técnica de Evaluación, oportunamente recomendó a la Srta. PATAGUA, para desempeñarse en ese Consejo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. Ivone Anahí PATAGUA, D.N.I.Nº 27.810.783 – L.U.Nº 207.676, alumna de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil, del Consejo de Investigación, para realizar tareas relacionadas con la carga y manejo de software del proceso de Categorización 2004 que se lleva a cabo en esa Dependencia, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, en el horario de 8:00 a 12:00 de lunes a viernes, con efecto al 21 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2005, con una remuneración mensual de la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantias en las respectivas partidas del presupuesto de esta Universidad por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1292-05