SALTA, 30 NOV 2005




Expte. Nº SO-19.128/01


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 215-05, de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se dispone una asignación a favor del Sr. Néstor PALAVECINO, Supervisor de Servicios Generales, quien cumplirá funciones en la Biblioteca de la citada Sede, fuera de su horario habitual de trabajo.


QUE dicha asignación se encuadra en el artículo 1º inc. a) de la Resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias.


Por ello y atento a lo solicitado por la citada Sede,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la resolución Nº 215-05, de la SEDE REGIONAL ORAN, y en consecuencia autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. Néstor PALAVECINO, Supervisor de Servicios Generales, Categoría 7, de la Sede Regional Orán, en el marco del artículo 1º inc. a) de la Resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto al 17 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas presupuestarias de la Sede Regional Orán, de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Sede Regional Orán. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1289-05