SALTA, 28 NOV 2005




Expte. Nº 1.118/04



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1492-04 de fecha 13 de diciembre de 2004;y



CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa, entre otros, al Sr. Jorge OLMO, alumno de la Sede Regional Tartagal, como Pasante Estudiantil en el marco del Convenio de Pasantías suscrito con la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


QUE la SEDE REGIONAL TARTAGAL solicita la rectificación del Nº de documento del citado alumno, el cual es: DNI Nº 28.336.360.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)”.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material producido en la Resolución Rectoral Nº 1492-04 y dejar aclarado que el número correcto del documento del Sr. Jorge OLMO es: D.N.I. Nº 28.336.360.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1277-05