SALTA, 23 NOV 2005




Expte. Nº 881/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1.181-05 de fecha 23 de noviembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de JEFES DE TRABAJOS PRACTICOS CON SEMIDEDICACION, para realizar las funciones de COORDINADOR DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS para el CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2006.


QUE en el Acta emitida por la Comisión Evaluadora que entendió en el presente llamado, en la cual, a partir del análisis efectuado, propone el siguiente órden de mérito:


  1. FLORES, Lilian del Valle

  2. PAZ BURGOS, Elizabeth


Por ello y atento a la solicitud efectuada por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Prof. Lilian del Valle FLORES, D.N.I. Nº 16.167.598, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para realizar funciones de COORDINADORA DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS para el CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2006, en la Sede Regional Tartagal, a partir del 21 de noviembre de 2005 y por un lapso de cuatro (4) meses, sin opción a renovación.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Prof. FLORES percibirá una remuneración mensual equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, sin antigüedad.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a las economías del INGRESO 2005.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Tartagal, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1275-05