SALTA, 22 NOV 2005



Expte. Nº 872/05


VISTO la solicitud de licencia presentada por la Dra. Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y relacionaes Internacionales, para asistir a la Reunión de Trabajo de la Asociación de Energías Renovables y Ambiente, a realizarse en la ciudad de San Martín de los Andes, del 1 al 6 de noviembre del corriente año y atento a lo aconsejado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL Y LEGAJOS,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia con goce de haberes a la Dra. Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales, con efecto al 1º y hasta el 6 de noviembre del año en curso.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1269-05