SALTA, 22 NOV 2005




Expte. Nº 892/05


VISTO estas actuaciones mediante las cuales SECRETARIA ACADEMICA solicita la cobertura del cargo de Jefe de División Informática de la Dirección de Estadísticas Universitarias, vacante generada por jubilación del Sr. Emilio LUSVARGHI, y


CONSIDERANDO:


QUE corresponde se llame a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de esta Universidad, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución N° 687/88 y sus modificatorias,


QUE la designación del Lic. Carlos RUBIO como 1º miembro titular del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-N° 687-88, que expresa: "...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función..."


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del

Rectorado de esta Universidad, para cubrir el cargo de Jefe de División Informática, Cat. 08 del Agrupamiento Administrativo de la Dirección de Estadísticas Universitarias, el que se regirá por las normas dispuestas por la Res. N° 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y Particulares:



CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES






ARTICULO 3º.- Fijar las misiones y funciones del cargo:



ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 7:00 a 14:00 horas y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.


ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión, de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTES



ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:



ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), para que designe veedor gremial para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuniquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media de Salta, Departamento de Prensa y notifiquese a los Miembros del Jurado. Cumplido, siga a la DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICAS UNIVERSITARIAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1267-05