SALTA, 22 NOV 2005




Expte. Nº 887/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la asignación de un Complemento Remunerativo no Bonificable para el Sr. Pedro Demetrio QUISPE, para realizar la distribución de expedientes en las distintas Dependencias, comunicación de resoluciones rectorales y retiro de correspondencia de Intendencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y a lo dispuesto por el artículo 1º inc. a) de la Resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Pedro Demetrio QUISPE, con efecto al 21 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2005, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Coordinación Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1265-05