SALTA, 22 NOV 2005




Expte. Nº 18.126/05


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el ámbito de Rectorado, para cubrir un (1) cargo de Oficial Herrero, categoría 05, del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 38/39 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la valoración de antecedentes, legajo personal, el examen teórico-práctico y la entrevista, establece 65,24 puntos para el único postulante inscripto, Sr. Carlos Sebastián LAMAS.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición en el ámbito de Rectorado, para cubrir un (1) cargo de Oficial Herrero, categoría 05, del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios y promover al Sr. Carlos Sebastián LAMAS – D.N.I. Nº 25.163.447 – Leg. Nº 5.682, de la categoría 2 a la categoría 5, a partir de la efectiva toma de posesión del cargo, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.

ARTICULO 2º.- Notifíquese al S. LAMAS, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicien en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dicha designación en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Obras y Servicios.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1261-05