SALTA, 22 NOV 2005



Expte. Nº 908/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Srta. Silvia Ester CORIA, Alumna de 3er. Año de la Carrera de Licenciatura en Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para asistir a los cursos de la V Escuela de Verano MECESUP 2005.


QUE asimismo informa que fue seleccionada y becada para esta oportunidad, por el Comité Organizador del Departamento de Ingeniería Matemática de la Universidad de Chile, con una media beca que incluye estadía y alimentación, pero no incluye los pasajes de ida y vuelta a Santiago de Chile.


QUE el CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS EXACTAS solicita se le otorgue la suma de PESOS DOSCIENTOS ($ 200,00).


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Srta. Silvia Ester CORIA, Alumna de 3er. Año de la Carrera de Licenciatura en Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad, la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), en concepto de ayuda económica, para posibilitar su asistencia a los cursos de la V Escuela de Verano MECESUP 2005.


ARTICULO 2º.- Establecer que la Srta CORIA, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1255-05