SALTA, 22 NOV 2005




Expte. Nº 18.201/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Llamado Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición en el ámbito de Rectorado, para cubrir tres (3) cargos de Sanitarista y/o Gasista, Categoría 05 del Agrupamiento Mantenimiento y Producción, dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios, en el marco de la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 108 obra el Dictamen del Jurado, en la cual, de acuerdo a los resultados de la prueba de oposición y antecedentes, aconseja el siguiente orden de mérito:


  1. Omar Saúl VEDIA - 51, 25 puntos

  2. Daniel Antonio ACEVEDO – 50,70 puntos

  3. Daniel Moisés MORALES – 49,00 puntos

  4. Noé VELÁSQUEZ – 47,00 puntos

  5. Juan Orlando RAMÍREZ – 46,325 puntos

  6. Carlos Alberto RODRÍGUEZ – 44,80 puntos

QUE a fs. 116 el Sr. Noé VELÁSQUEZ presenta impugnación al Dictamen.


QUE a fs. 128/130 obra la ampliación de dictamen del Jurado que ratifica el puntaje otorgado y el orden de mérito expresado oportunamente.


QUE a fs. 132 vta. ASESORÍA JURÍDICA emite Dictámen Nº 8334, el cual se transcribe textualmente a continuación:

“A- Las presentes actuaciones vienen a consideración de este Servicio jurídico a fin que el mismo analice la impugnación presentada por el Sr. Noé Velásquez, quien fuera postulante al cargo, en contra del dictamen del Jurado que entendió en el presente concurso.

A fs. 116/124 rola impugnación del postulante Sr. Noé Velásquez, quien manifiesta su disconformidad a la corrección del examen y a la puntuación otorgada por el Jurado. A fs. 128/130 obra ampliación del dictamen del Jurado, el que ratifica el orden de méritos oportunamente propuesto.

Analizadas las actuaciones, y a pesar del perfil netamente técnico tanto de la impugnación como de la ampliación del dictamen, este Servicio jurídico no observa vicio de procedimiento alguno.”


Por ello y en uso de sus atribuciones,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- Rechazar la impugnación presentada por el Sr. Noé VELÁSQUEZ, al Dictamen producido por el Jurado que entendió en el presente Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición en el ámbito de Rectorado, para cubrir tres (3) cargos de Sanitarista y/o Gasista, Categoría 05 del Agrupamiento Mantenimiento y Producción, dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios, en el marco de la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias, en un todo de acuerdo al Dictamen Nº 8334 de Asesoría Jurídica.


ARTICULO 2º.- Aprobar el Dictamen y su ampliación, del Jurado que entendió en el Concurso y designar a las siguientes personas en el cargo de Sanitarista y/o Gasista, Categoría 05 del Agrupamiento Mantenimiento y Producción, dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios , a partir de la efectiva toma de pesesión de funciones, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor:



ARTÍCULO 3º.- Notifíquese al Sr. Noé VELÁSQUEZ, que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 4º.- Notifíquese a los Sres. VEDIA, ACEVEDO y MORALES que disponen de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicien en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Afectar dichas designaciones en la respectivas partidas individuales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Obras y Servicios.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1254-05