SALTA, 21 NOV 2005




Expte. Nº 18.177/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1089-05; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable, entre otros, a favor del Sr. Mario Alfredo ROMERO, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, con el fin de dar cumplimiento a lo pautado en el Plan de Seguridad en edificios de esta Universidad, en los términos del artículo 1º inciso a) de la Resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, con efecto al 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2005.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS informa que el Sr. ROMERO no puede cumplir con la mencionada extensión horaria y será reemplazado por el Señor David Eduardo UANUS.


QUE es necesario dejar sin efecto la asignación efectuada al Sr. ROMERO y autorizar el Sr. UANUS.

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la autorización efectuada por Resolución Rectoral Nº 1089-05 a favor del Sr. Mario Alfredo ROMERO.


ARTICULO 2º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. David Eduardo UANUS, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, con efecto al 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2005.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Construcción y Mantenimiento y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oport namente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1250-05