SALTA, 21 NOV 2005




Expte. Nº SO-19.137/01


VISTO la necesidad de establecer el reemplazo para la Ing. Mercedes ROSSET de ENCALADA, DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL DE ORÁN, quien debe tomar licencia por razones de índole particular; y


CONSIDERANDO:


QUE por Resolución Nº 226-05 de la citada Sede, se establece que el Prof. Dr. Misael ANTELO CORTEZ, quedará a cargo de la Dirección de la Sede Regional Orán, en reemplazo de su titular, a partir del 7 de noviembre de 2005 y hasta el reintegro de la Ing. ROSSET de ENCALADA.


QUE la Ing. ROSSET de ENCALADA informa que se reintegró a su cargo de Directora de la citada Sede, el día 14 de noviembre de 2005.


Por ello y atento a que debe emitirse el acto administrativo que avale dichas actuaciones,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 226-05 de la Sede Regional de Orán, en el sentido de dejar establecido que el Prof. Dr. Misael ANTELO CORTEZ, quedó a cargo de la Dirección de la Sede Regional Orán, en reemplazo de su titular, a partir del 7 de noviembre de 2005 y hasta el reintegro de la Ing. ROSSET de ENCALADA.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la Ing. Mercedes ROSSET de ENCALADA, a su cargo de Directora de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con efecto al 14 de noviembre de 2005.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que los días utilizados por la Ing. ROSSET de ENCALADA, corresponden a su Licencia Anual Reglamentaria del año 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Sede Regional Orán, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1249-05