SALTA, 21 NOV 2005



Expte. Nº 16.192/05


VISTO estas actuaciones mediante la cual el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita la cobertura del cargo Categoría 09 de Personal de Apoyo Universitario correspondiente a PROGRAMAS ESPECIALES del citado Consejo; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho cargo fue creado por Resolución CS-Nº 064/05.


QUE corresponde se llame a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de esta Universidad, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución N° 687/88 y sus modificatorias.


QUE las designaciones de la Sras. Patricia Susana PONS TARÁNTOLA y Nora Patricia NAPADENSKY de POPLER y del Sr. Jorge Luis LÓPEZ, como miembros del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir el cargo Categoría 09 de Personal de Apoyo Universitario correspondiente a PROGRAMAS ESPECIALES del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, el que se regirá por las normas dispuestas por la Res. N° 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2°.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y Particulares:


CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES




ARTICULO 3°.- Fijar la misión y funciones del cargo:


Asistir a la Secretaría Técnica y a la Presidencia, en la ejecución de tareas administrativo-académicas inherentes a los Programas Especiales (Programa de Incentivos, PIEI, PICTOS, etc.) y Proyectos de Investigación del Consejo de Investigación.


FUNCIONES ESPECÍFICAS:



ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 09:00 a 16:00 horas.


ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión, de la siguiente manera:


TITULARES

SUPLENTES


ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:



ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), para que designe veedor gremial para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Direcciones, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media de Salta, Departamento de Prensa y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1242-05