SALTA, 21 NOV 2005


Expte. Nº 3.520/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0776-05, de fecha 19 de agosto de 2005; y


CONSIDERANDO:

.

QUE por la mencionada resolución se llama a Concurso Interno de Antecedentes y Pruebas de Oposición, en el ámbito de Rectorado, para cubrir Tres (3) cargos categoría 06 - PROGRAMADORES DEL DEPARTAMENTO DE SERVIDORES y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS, del Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Centro de Cómputos


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 24/25 corre agregada el Acta Dictamen del Jurado, el cual aconseja declarar desierto el concurso, por considerar que el postulante no cubre los requerimientos mínimos para desempeñarse en el cargo.

QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que de acuerdo a las normas vigentes corresponde llamar a concurso general en el ámbito de la Universidad.


QUE a fs. 27 la Dirección General del Centro de Cómputos solicita que este llamado se efectue por dos (2) cargos, debido a que en el tercer cargo se afectó el cargo de ordenanza categoría 05.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias;


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a Concurso General de Antecedentes y Pruebas de Oposición, en el ámbito de esta Universidad, para cubrir los siguientes cargos del Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Centro de Cómputos, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS-N° 687/88 y modificatorias, estableciéndose las misiones y funciones, de acuerdo al siguiente detalle:


ARTICULO 2°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:



ARTICULO 3°.- Fijar como las funciones del cargo, las que a continuación se detallan:


Funciones Generales:


1. Llevar a cabo la programación, implementación y mantenimiento de los sistemas de información que decida el Jefe del Departamento de Servidores y Mantenimiento de Sistemas.


2. Entender, atender e intervenir en las tareas o proyectos relacionados con los otros Departamentos de la Dirección General.


3. Atender, Asesorar y Capacitar a los usuarios en los sistemas implementados.


4. Apoyar al Jefe del Departamento en la confección de manuales de uso de los sistemas, como así también en la documentación de los mismos.


5. Investigar, desarrollar e implementar programas utilitarios de apoyo.


6. Participar en la implementación de la seguridad para los Servidores y Redes.


7. Organizar un plan de resguardo de la información y plan de contingencia.


8. Intervenir junto con los programadores de los otros departamentos el desarrollo de aplicaciones y su mantenimiento.


9. Estudiar y mantenerse actualizado sobre nuevos productos de aplicación y desarrollo.


10. Intervenir en el dictado de cursos de capacitación que implemente la Dirección General.


11. Realizar cualquier tarea afin al funcionamiento del Centro de Cómputos encomendadas por el Jefe del Departamento de Sistemas Académicos.


ARTICULO 4°.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión, de la siguiente manera:


MIEMBROS TITULARES



ARTICULO 5°.- Invitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa), a efectuar la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 6°.- Dejar establecido el siguiente Calendario para el Concurso General:



ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Consejo de Investigación, Direcciones Generales, Facultades, Institutos, Sedes, Departamento de Prensa y Difusión y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1241-05