SALTA, 21 NOV 2005



Expte. Nº 687/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Cooperación Técnica; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se den por finalizadas las funciones de la Srta. Ana V. CISNEROS, designada mediante Resolución Rectoral Nº 1087-05, quien presentó su renuncia como pasante estudiantil en el “Programa Familias por la Inclusión Social”, a partir del 26 de octubre de 2005.


QUE asimismo solicita la designación del Sr. Diego MOYA, quien presta servicios en la localidad de Rosario de Lerma, a partir del 24 de octubre de 2005 y por el término de (2) meses,


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por la Srta. Ana V. CISNEROS, como Pasante Estudiantil en el “Programa Familias por la Inclusión Social”, con efecto al 26 de octubre de 2005.


ARTICULO 2º.- Tener por designado al Sr. Diego MOYA – D.N.I. Nº 24.338.407, como Pasante Estudiantil, quien presta servicios en la localidad de Rosario de Lerma, en el marco del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con efecto al 24 de octubre de 2005 y por el término de dos (2) meses, con una remuneración mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00).


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que los gastos y costos presupuestados y cuyo pago se detalla en el artículo 4º del Acta de Compromiso, será remitido por el Ministerio y en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1239-05