SALTA, 18 NOV 2005




Expte. Nº 8.058/05


VISTO la resolución CS-Nº 422/05, por la cual el CONSEJO SUPERIOR resolvió transferir a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS la suma de PESOS CIENTO TREINTA MIL ($ 130.000,00), en concepto de incremento a lo asignado por Resolución CS-Nº 302/05, con destino a la adquisición de un (1) equipo de infrarrojo con transformadas de Fourier (FTIR) y accesorios completos e Imputar el monto transferido por el artículo anterior a la partida FF-11 - Presupuesto por el corriente ejercicio; y


CONSIDERANDO:


QUE se deslizó un error material en el artículo 1º del citado acto administrativo, por cuanto se debió consignar la suma de PESOS CIENTO TRES MIL ($ 103.000,00), en lugar de PESOS CIENTO TREINTA MIL ($ 130.000,00), consignados erróneamente.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO N° 1759/72) establece: "En cualquier momento podrán ratificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)".


QUE asimismo el Director General de Administración informa que se debe exponer la imputación presupuestaria de los fondos asignados, ampliando los términos de la Res. C.S. Nº 422/05.


Por ello en virtud al mencionado REGLAMENTO y atento a lo solicitado por el Sr. Secretario del Consejo Superior,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material producido en el artículo 1º de la resolución CS-N° 422/05 y establecer la suma de PESOS CIENTO TRES MIL ($ 103.000,00), en concepto de incremento a lo asignado por Resolución CS-Nº 302/05, con destino a la adquisición de un (1) equipo de infrarrojo con transformadas de Fourier (FTIR) y accesorios completos.


ARTICULO 2º.- Ampliar los términos de la Resolución CS- 422/05 y dejar establecida la imputación presupuestaria de los fondos asignados en el artículo anterior de acuerdo al siguiente detalle:


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Facultad de Ciencias Exactas, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, UAI, Dirección de Contabilidad y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1234-05