SALTA, 18 NOV 2005



Expte. Nº 11.077/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Dr. Julio Rubén NASSER, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se transfiera a la citada Facultad, el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva de la Planta de Rectorado y que actualmente sostiene la designación interina de la Dra. Nilda Dina MENEGATTI, quien seguirá prestando servicios en el Laboratorio de Disfracción de Rayos X y con extensión de funciones a la Cátedra de Geoquímica de la Escuela de Geología.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Transferir un (1) cargo Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva, de la Planta de Rectorado a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, a partir de la fecha de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que dicho cargo corresponde a la designación interina de la Dra. Nilda Dina MENEGATTI, quien seguirá prestando servicios en el Laboratorio de Disfracción de Rayos X y con extensión de funciones a la Cátedra de Geoquímica de la Escuela de Geología de la citada Facultad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal y Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1233-05