SALTA, 18 NOV 2005



Expte. Nº 17.547/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución C.E. Nº 027/05, del Consejo de Extensión de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se avalan las gestiones realizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria, ante la Cámara Argentina del Libro, referidas a la obtención del ISBN de la Editorial de la Universidad Nacional de Salta y de las gestiones de inscripción de publicaciones de autores esta Casa, incluidas en la Resolución Nº 019/05.


QUE asimismo se convoca a la conformación del Consejo de Editorial de acuerdo a la reglamentación vigente y se solicita a los Señores Decanos, otorgar los avales correspondientes a los distintos autores, para las gestiones de inscripciones de obras en la Cámara Argentina del Libro.


QUE se debe dejar aclarado que el Consejo de Extensión fue instituido por Resolución C.S. Nº 307/02.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución C.E. Nº 027/05, del Consejo de Extensión de la Universidad Nacional de Salta, de fecha 10 de agosto de 2005, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el Consejo de Extensión fue instituido por Resolución C.S. Nº 307/02.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria, Académica, Facultades, Sedes, Direcciones de Transferencia al Medio y de Arte y Cultura. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1231-05


ANEXO I


RESOLUCIÓN C. E. N° 027/05


SALTA, 10 de Agosto de 2005


Expte. Nº 17.547/05


VISTO:

La propuesta presentada por el Sr. Ing. Sergio Reyes Secretario de Extensión Universitaria y la Resolución N° 019/05;


CONSIDERANDO:


Que por la misma se da inicio a la gestión de la Inscripción de la Editorial de la U.N.Sa. ante la Cámara Argentina del Libro para la obtención del ISBN.

Que fundamenta la propuesta en la necesidad de poner en funcionamiento la Editorial para responder a las solicitudes de publicaciones por parte de autores de nuestra universidad y de autores del medio.

Que se hace necesario llamar a la conformación del Consejo de Editorial para poner en funcionamiento dicha Editorial de acuerdo a la reglamentación vigente.

Que se llevó adelante la gestión de Inscripción de publicaciones ante la Cámara Argentina del Libro desde el Despacho de la Secretaria, lo cual estuvo a cargo del Sr. Oscar Darío Barrios personal PAU Auxiliar Administrativo, bajo la autorización del Sr. Secretario de Extensión.

Que es necesario obtener los avales por parte de las autoridades de las Facultades para la conformación de las obras inscriptas en la Cámara Argentina del Libro.

Que el Secretario de Extensión Universitaria pone en conocimiento para su tratamiento el Expediente Nº 2510/97, relacionado a la creación de la Editorial y el Expediente Nº 17.645/05 correspondiente a la Inscripción de la Editorial en la Cámara Argentina del Libro, a este Consejo.

Que el Consejo de Extensión de la Universidad, creado por Res. C.S. N° 302/02, es el que debe aprobar en definitiva la propuesta presentada.


Por ello


EL CONSEJO DE EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Quinta Reunión Ordinaria del 5 de Agosto de 2005)


R E S U E L V E:


Articulo 1°.- Avalar las gestiones realizadas por la Secretaria de Extensión ante la Cámara Argentina del Libro referidas a la obtención del ISBN de la Editorial de la U.N,Sa. y de las gestiones de inscripción de publicaciones de autores de nuestra universidad incluidas en la Resolución N° 019/05.


Articulo 2°.- Convocar a la conformación del Consejo de Editorial de acuerdo a la reglamentación vigente de la Editorial de la U.N.Sa.







Resolución C.E. Nº 027/05 – Expte. Nº 17.547/05


Articulo 3°.- Solicitar a los Decanos de Facultades otorgar los avales correspondientes a los distintos autores para las gestiones de inscripción de obras en la Cámara Argentina del Libro.


Articulo 4°.- Hágase saber a: Consejo de Extensión, Consejo de Editorial, Rectorado,

Secretaria Administrativa, Facultades, Secretarias, Dirección de Transferencia al Medio,

Dirección de Arte y Cultura, Sede Regional Orán y Sede Regional Tartagal, regístrese y

oportunamente archívese.