SALTA, 18 NOV 2005




Expte. Nº 17.072/04


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0705-05 de fecha 3 de agosto de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se deja establecido que la Prof. Rosalía PRINCIPATO, tomo posesión de sus funciones en el cargo categoría 6 del Agrupamiento Técnico, para la Dirección del Jardín Materno Infantil, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, el día 25 de julio de 2005.


QUE a fs. 77, la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita la modificación de la citada resolución y rectificar así la fecha de la real toma de posesión de funciones de la Prof. PRINCIPATO, siendo la misma el día 2 de junio de 2005, tal como fuera consignada en la Declaración Jurada a fs. 42.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0705-05, el que quedará redactado de la siguiente manera.


“ARTICULO 1º.- Dejar establecido que la Prof. Rosalía PRINCIPATO, tomo posesión de sus funciones en el cargo categoría 6 del Agrupamiento Técnico, para la Dirección del Jardín Materno Infantil, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, el día 2 de junio de 2005.”


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal, Jardín Materno Infantil, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1226-05