SALTA, 18 NOV 2005




Expte Nº 22.042/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva informe presentado por la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del Instituto de Educación Media Tartagal, relacionado a la distribución de los fondos asignados en concepto de becas para el presente período lectivo, de acuerdo al porcentaje fijado por Resolución Rectoral Nº 0895-05.


QUE asimismo solicita la emisión de la resolución correspondiente, de acuerdo al detalle que forma parte de dicho informe, el cual corre agregado de fs. 24 a fs. 34.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Distribuir al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, los fondos asignados en concepto de becas para el presente período lectivo, según el porcentaje fijado por Resolución Rectoral Nº 0895-05, de acuerdo al siguiente detalle:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las partidas 5.1.3:BECAS, correspondiente al presupuesto por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Departamento de Becas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1225-05