SALTA, 14 NOV 2005




Expte. Nº 3.519/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1078-05 de fecha 20 de octubre de 2005; y



CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se promueve al Sr. Néstor Hugo CRUZ, de la categoría 8 a la categoría 9 – Jefe de Departamento de Servidores y Mantenimiento de Sistemas del Agrupamiento Técnico, de la Dirección General del Centro de Cómputos, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS informa que el Sr. CRUZ tomó posesión de sus funciones el día 27de octubre de 2005.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que el Sr. Néstor Hugo CRUZ, tomo posesión de sus funciones en el cargo de Jefe de Departamento de Servidores y Mantenimiento de Sistemas – Categoría 9 del Agrupamiento Técnico, de la Dirección General del Centro de Cómputos, el día 27 de octubre de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales del Centro de Cómputos y de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1215-05