SALTA, 14 NOV 2005




Expte. Nº 885/05


VISTO la presentación efectuada por agentes de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan asueto para el día 25 de noviembre del año en curso, debido a la conmemoración del día del Trabajador No Docente Universitario, el sábado 26 de noviembre en curso, establecido por Resolución Rectoral Nº 910/74.

Por ello y en uso de sus atribuciones,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar asueto administrativo al Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, el día viernes 25 de noviembre en curso, por celebrase el día del TRABAJADOR NO DOCENTE UNIVERSITARIO el día 26 de noviembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Invitar a las Facultades y a las Sedes Regionales, a adoptar idéntica medida, en función de las propias necesidades.


ARTICULO 3º.- Felicitar al Personal de Apoyo Universitario en su día, quienes como parte de la Comunidad Universitaria, colaboran en su diaria tarea con los fines de esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, APUNSa., Direcciones Generales y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1214-05