SALTA, 11 NOV 2005




Expte. Nº 16.223/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita extensión horaria para el Sr. Pablo Esteban PÉREZ, para desarrollar tareas relacionadas con el proceso de Categorización, que se está llevando a cabo y el cierre de Ejercicio 2005 del citado Consejo, a partir del 1º de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2005.


Por ello y atento a lo dispuesto en el artículo 1º inciso a) de la Resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Pablo Esteban PÉREZ, Jefe de Área Contable – Categoría 8 del Consejo de Investigación, en los términos del artículo 1º inciso a) de la Resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto al 1º de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1191-05