SALTA, 11 NOV 2005




Expte. N° 22.084/04 – Cuerpos I, II, III y IV


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 336/05 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:



QUE por la misma, se designa a la Prof. Elizabeth PAZ BURGOS, en el cargo de Profesor Regular T.P.3 - 18 U.H. para el espacio curricular “Orientación Personal, Educacional y Vocacional”, cursos 3º y 4º Año, 1º y 2º Ciclo, turno mañana, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el 1º de marzo del año siguiente a aquel en el que la docente cumple los 65 años de edad, si esto último se produce antes del período establecido.


QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. Elizabeth PAZ BURGOS asumió sus funciones.


Por ello y atento a lo informado por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. Elizabeth PAZ BURGOS, el día 1º de noviembre de 2005, en el cargo de Profesor Regular T.P.3 - 18 U.H. para el espacio curricular “Orientación Personal, Educacional y Vocacional”, cursos 3º y 4º Año, 1º y 2º Ciclo, turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición.


ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido y siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1185-05