SALTA, 11 NOV 2005



Expte. Nº 18.222/04


VISTO estas actuaciones y las presentaciones efectuadas por los Sres. Normando Ángel RODRÍGUEZ , Néstor SOLÁ y Jorge Antonio BURGOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas elevan sus excusaciones para intervenir como Miembros Titulares y 1º Suplente, en el caso del Sr. BURGOS, del Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo Categoría 06 – MAYORDOMO del Agrupamiento de Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Obras y Servicios, convocado por Resolución Rectoral Nº 1000-05

QUE las razones que motivan dichas solicitudes son atendibles, razón por la cual se debe realizar los reemplazos correspondientes.

Por ello :

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar las excusaciones presentadas por los Sres. Normando Ángel RODRÍGUEZ y Néstor SOLÁ, como Miembros Titulares del Jurado designado por Resolución Rectoral Nº 1000-05.

ARTICULO 2º.- Aceptar la excusación presentada por el Sr. Jorge Antonio BURGOS, como 1º Suplente del Jurado designado por Resolución Rectoral Nº 1000-05.

ARTICULO 3º.- Reemplazar a los Sres. Normando Ángel RODRÍGUEZ, Néstor SOLÁ y Jorge Antonio BURGOS, por los Sres. Daniel CORREA y Natalio TALA, Suplentes 2º y 3º, quienes se desempeñarán como Miembros Titulares del Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo Categoría 06 – MAYORDOMO del Agrupamiento de Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Obras y Servicios, convocado por Resolución Rectoral Nº 1000-05.

ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que el Jurado quedará integrado de la siguiente manera:

ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1182-05