SALTA, 07 NOV 2005




Expte. Nº 636/05


VISTO estas actuaciones relacionadas con el IV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES – Aportes del Personal Administrativo, de Servicio y Técnico a las Políticas de Recursos Humanos y atento a que a fs. 39 la Prof. Marta Zulma PALERMO, Secretaria Académica de esta Universidad solicita se declare de Interés Institucional al citado evento,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Universitario al IV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES – Aportes del Personal Administrativo, de Servicio y Técnico a las Políticas de Recursos Humanos, a llevarse a cabo en esta Universidad los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2005, organizado por Personal de Apoyo Universitario de esta Casa de Estudios.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a las Coordinadoras del Encuentro. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1178-05