SALTA, 04 NOV 2005



Expte. Nº 2.540/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 557-05 dictada Ad-Referéndum del Consejo Superior y homologada por Resolución Nº 281/05 del citado Cuerpo; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se aprueba la realización del Curso: “Archivos de Gestión para la Universidad Nacional de Salta”, destinado al Personal de Apoyo Universitario.


QUE a fs. 51 la Sra. Silvia Leonor MIRANDA, agente de la Biblioteca y Hemeroteca de la Facultad de Humanidades, informa que el Módulo II del citado curso se llevará a cabo entre el 29 de noviembre al 3 de diciembre del corriente año, razón por la cual solicita ayuda económica para solventar el pago de honorarios y viáticos a favor de la Lic. Inés FARÍAS, quien tendrá a su cargo el dictado del mismo.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 040/05 de fecha 17 de octubre de 2005, en el cual aconseja otorgar a la Sra. MIRANDA la suma de PESOS UN MIL TRESCIENTOS TREINTA ($ 1.330,00).


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la Sra. Silvia Leonor MIRANDA, agente de la Biblioteca y Hemeroteca de la Facultad de Humanidades, la suma de PESOS UN MIL TRESCIENTOS TREINTA ($ 1.330,00), para solventar los gastos de pago de honorarios y viáticos a favor de la Lic. Inés FARÍAS, quien tendrá a su cargo el dictado del II Módulo del Curso: Archivos de Gestión para la Universidad Nacional de Salta, destinado al Personal de Apoyo Universitario, a dictarse desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Establecer que la asignación dada mediante el artículo precedente, se realiza con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas por parte de la recurrente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1168-05