SALTA, 01 NOV 2005




Expediente N° 21. 054/05


VISTO estas actuaciones mediante la cual el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", solicita la cobertura del cargo de Ordenanza, Categoría 04 del Agrupamiento Servicios Generales; y


CONSIDERANDO:


QUE corresponde se llame a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de esta Universidad, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Res. N° 687/88 y sus modificatorias.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir el cargo de Ordenanza, Categoría 04 del Agrupamiento Servicios Generales del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dependiente de Rectorado, el que se regirá por las normas dispuestas por la Res. N° 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2°.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y Particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:



CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES



ARTICULO 3°.- Fijar las misiones y funciones del cargo:



ARTICULO 4°.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión, de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTES



ARTICULO 5°.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:



ARTICULO 6°.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), para que designe veedor gremial para el presente concurso.


ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media de Salta, Departamento de Prensa y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1143-05