SALTA, 01 NOV 2005




Expte. Nº 16.097/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0934-05 de fecha 19 de setiembre de 2005 ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS firmado entre la Dra. Mónica Estela ESCOBAR y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, como responsable jurídico-legal de la Comisión Regional de Categorización del NOA.


QUE a fs. 40 vta., el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN informa que dicho contrato vence el 3 de noviembre del año en curso y que está prevista una reunión de la citada Comisión para los días 10 y 11 de noviembre.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2005, el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS firmado entre la Dra. Mónica Estela ESCOBAR y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Consejo de Investigación, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1142-05