SALTA, 28 OCT 2005




Expte. Nº 18.156/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución CS-Nº 392/05 se fecha 12 de octubre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza a la Sra. Rectora a prorrogar la vigencia del Contrato de Locación de Servicios Profesionales celebrado entre la Universidad Nacional de Salta y el Arq. Gustavo Adolfo BARANOVSKY, con efecto al 1º de mayo y hasta el 2 de octubre de 2005 y determina que el monto fijo a percibir, a partir del 1º setiembre será de $ 1.400,00.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Tener por prorrogado el Contrato de Locación de Servicios Profesionales suscripto entre la Universidad Nacional de Salta y el Arq. Gustavo Adolfo BARANOVSKY, con efecto al 1º de mayo y hasta el 2 de octubre de 2005.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Arq. BARANOVSKY percibirá a partir del 1º de setiembre de 2005, una remuneración única y total de la suma de UN MIL CUATROCIENTOS PESOS ($ 1.400,00).


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Servicios Generales y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1131-05