SALTA, 26 OCT 2005




Expte. N° 18.025/05


VISTO el pedido formuládo por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que trata de la Ejecución de la Obra Nº 077: SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA NORTE y RED SUBTERRANEA DE M.T., en el Complejo Universitario "Gral. San Martín" de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE los trabajos a desarrollar tienen por objeto la construcción e instalación de una nueva subestación transformadora a nivel, con el objeto de abastecer de energía a la zona norte del predio del Complejo Universitario ya que, los nuevos edificios en construcción y los existentes en dicha zona se encuentran alejados del centro de carga que representa la subestación existente.


QUE la presente Licitación se encuentra autorizada por Secretaria Administrativa, a fs. 2 (vta.).


QUE de acuerdo a lo estipulado en el artículo 9º de la Ley N° 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.


Por ello y en uso de las facultades conferidas por la Resolución Rectoral N° 566/02,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTlCULO 1°.- Aprobar el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios y que consta de 94 fojas y llamar a Licitación Pública Nº 09/05 para la ejecución de la Obra Nº 077: SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA NORTE y RED SUBTERRÁNEA DE M.T., en el Complejo Universitario General San Martín de la Universidad Nacional de Salta, con el presupuesto oficial de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($ 350.000,00) y con un plazo de ejecución de noventa (90) días calendarios.


ARTICULO 2°.- Determinar que la presente Licitación Pública N° 09/05 se regirá por las cláusulas de los pliegos que se aprueban en el artículo 1º de la presente resolución y por las disposiciones de la Ley de Obras PúbIica N° 13.064.


ARTICULO 3°.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 29 de noviembre de 2005 a las 11:00 horas en la Dirección General de Administración - Buenos Aires 177 - Salta.



ARTICULO 4°.- Fijar el precio de venta del PLIEGO en la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) y establecer que el lugar de venta será la DIRECCION GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, Avda. Bolivia N° 5.150 - Complejo Universitario de Castañares, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 5°.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISION DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública N°09/05 :



ARTICULO 6°.- Imputar la suma de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($ 350.000,00) en Partida 4.2.: CONSTRUCCIONES - Dependencia 99-00 - Fuente de Financiamiento 16 del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a la Comisión de Preadjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1123-05