SALTA, 26 OCT 2005




Expte. Nº 20.346/05


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Dra. Marta Elena TORINO de MORALES, Directora de la SEDE REGIONAL TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el ingreso patrimonial de bienes donados por YPF S.A., con destino a la citada Sede.


QUE a fs. 2 ASESORIA JURÍDICA informa que de acuerdo al monto de la donación, corresponde a la Sra. Rectora emitir resolución de acuerdo al Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO a fs. 2 (vta.),


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar y agradecer la donación efectuada por YPF S.A., con destino a la Sede Regional Tartagal y de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86, según el siguiente detalle:


Cantidad

Descripción

1

Computadora Pentium – marca Hewlett Packard – modelo Vectra – Serie Nº mx83260244 – 645 MB RAM – Disketera 3 ½ – Lectora de CD – Teclado Hewlwtt Packard – Mouse IBM

1

Monitor – 15 pulgadas – Hewlett Packard – modelo D8895A – Serie - BR02834667


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Sede Regional Tartagal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1115-05