SALTA, 21 OCT 2005



Expte. Nº 214/05


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Abierto de antecedentes y prueba de oposición para cubrir nueve (9) cargos de SUPERVISOR DE RED, del Agrupamiento Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE el Jurado que entendió en el mencionado concurso emite Dictamen, en el cual, teniendo en cuenta la Entrevista, Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, aconseja el siguiente orden de mérito:

1º. Miguel Angel SOTO LOPEZ – 58 puntos

2º. Miguel Néstor TOLABA. - 53 puntos


QUE se debe establecer el destino de los postulantes merituados, conforme a lo acordado con los Señores Decanos y asimismo solicitar la correspondiente designación

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso Abierto de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir cargos de SUPERVISOR DE RED, categoría 7 del Agrupamiento Profesional .

ARTICULO 2º.- Establecer el siguiente destino de los postulantes merituados, conforme a lo acordado con los Señores Decanos:



ARTICULO 3º.-Solicitar a los Señores Decanos de las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y de Ciencias Exactas, la designación de los postulantes mencionados en el artículo 2º, en los cargos de Supervisor de Red, Categoría 7 del Agrupamiento Profesional.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultades de Ciencias Exactas y de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1100-05