SALTA, 21 OCT 2005



Expte. Nº 17.060/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de licencia sin goce de haberes presentada por el Prof. Jorge Alberto VILLENA, por razones particulares, a partir del 1º de octubre del corriente año y por el término de ocho (8) meses.

Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Prof. Jorge Alberto VILLENA, en el cargo de Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusiva, del Departamento de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario, con efecto al 1º de octubre de 2005 y por un plazo máximo de ocho (8) meses.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso c) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1098-05