SALTA, 21 OCT 2005



Expte. N° 23.688/05


VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 0342-05 de fecha 2 de mayo de 2005 tramitada en el Expte. Nº 18.287/04 – Cuerpo IV; y


CONSIDERANDO:

QUE por la citada resolución se adjudica la Licitación Pública Nº 01/05 para la Ejecución de la Obra N° 019/2: FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES – LABORATORIO DE MARCADORES MOLECULARES PME a la firma NECA S.R.L. con domicilio en calle J.E. Tamayo Nº 217, de la Ciudad de Salta, por la suma total de PESOS QUINIENTOS VEINTINUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTIUNO CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 529.621,76).


QUE a fs. 1 la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS informa que, efectuada las excavaciones de las bases de la obra, se detectó la necesidad de realizar un desvío de los desagües cloacales, lo cual no esta previsto en la misma.


QUE para ello se efectuó el proyecto necesario y el pedido de cotización de este adicional a la Firma Contratista, la cual ofrece el importe de SIETE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS CON SETENTA Y UN CENTAVOS ($ 7.664,71), considerando aceptable el mismo, se solicita autorización de este Adicional de Obra y la tramitación de la correspondiente resolución.


QUE a fs. 11 vta. la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES informa que el presente trámite se debe imputar al “Fondo de Obras” de esta Universidad.


Por ello y atento a que la COMISIÓN DE HACIENDA tomó conocimiento a fs. 13 y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

.

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Adicional de Obra por la suma de SIETE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS CON SETENTA Y UN CENTAVOS ($ 7.664,71), cotizado por la Firma NECA S.R.L. con domicilio en calle J.E. Tamayo Nº 217, de la Ciudad de Salta, para realizar un desvío de los desagües cloacales, en el marco de la Obra Nº 019/2: FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES – LABORATORIO DE MARCADORES MOLECULARES PME.


ARTICULO 2º.- Imputar la suma de SIETE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS CON SETENTA Y UN CENTAVOS ($ 7.664,71) “Fondo de Obras” de esta Universidad, para el correspondiente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese a la Firma NECA S.R.L.. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1095-05