SALTA, 20 OCT 2005



Expte. Nº 18.170/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada a fs. 59, por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma eleva informe y resúmen de horas extras cumplidas oportunamente por choferes de la Sección Automotores de la citada Dirección, por Misiones Oficiales con distintas Facultades y/o Dependencias de esta Universidad, como así también en las Sedes Regionales, correspondientes al mes de agosto del año en curso.

QUE se cuenta con el visto bueno de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y a fs. 61, el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, eleva la correspondiente planilla.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de las horas extras cumplidas por personal del Servicio de Automotores, de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, correspondiente al mes de agosto de 2005, de acuerdo al siguiente detalle:


Legajo

Nombre y Apellido

TOTAL HORAS

281

Ricardo Benito GUZMAN

22

520

Lucio ALBORNOZ

40

652

Víctor Carlos JUÁREZ

64

785

Cresencio Eleuterio VIVEROS

50

5216

Adolfo Eligio CRUZ

59

5700

Hugo Rubén HERRERA

23


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Servicios Generales e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1091-05