SALTA, 20 OCT 2005



Expte. Nº 687/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1.040-05 de fecha 13 de octubre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se aprueba el Acta Compromiso suscrita entre esta Universidad y el “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


QUE por la citada acta se prevé la convocatoria de setenta y seis (76) alumnos de la Universidad para ejecutar tareas como Promotores en la concreción de la Migración de beneficiarios/as del Programa Jefes y Jefas de Hogar desocupados (PJJHD) al Programa Familias.


QUE a fs. 39 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, solicita se elabore la resolución de designación de los pasantes que se detallan a fs. 36/38 e informa que la pasantía dió comienzo el 26 de setiembre de 2005 y por el término de dos (2) meses, con una remuneración mensual de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00).

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designados a alumnos de esta Universidad, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en el marco del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con efecto al 26 de setiembre de 2005 y por el término de dos (2) meses, con una remuneración mensual de la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00), de acuerdo al detalle que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que los gastos y costos presupuestados y cuyo pago se detalla en el artículo 4º del Acta de Compromiso, será remitido por el Ministerio y en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1087-05









ANEXO I