SALTA, 20 OCT 2005




Expte. Nº 836/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Autoridades del COMPLEJO CULTURAL SAN FRANCISCO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican la realización del III Módulo del “Programa de Formación Archivística: Para el rescate, organización, gestión y servicios de Archivos públicos, privados y eclesiásticos” y asimismo solicita se declare de interés por parte de esta UNIVERSIDAD.


QUE esta solicitud cuenta con la opinión favorable del Centro para la Promoción de las Investigaciones en Historia y Antropología (CEPHIA), de la Facultad de Humanidades.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al III Módulo del “Programa de Formación Archivística: Para el rescate, organización, gestión y servicios de Archivos públicos, privados y eclesiásticos” , que se llevará a cabo en esta ciudad desde el 24 al 29 de octubre del año en curso, organizado por el Complejo Cultural San Francisco.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, CEPHIA, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1083-05