SALTA, 20 OCT 2005




Expte. Nº 18.059/04 – Cuerpos I y II


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0885-05 de fecha 8 de setiembre de 2005; y



CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa al Arq. Gustavo Adolfo BARANOVSKY, en el cargo de Dibujante Proyectista – Categoría 8 del Agrupamiento Técnico de la Dirección General de Obras y Servicios, a partir del día siguiente de la fecha de su notificación.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS hace saber que el Arq. BARANOVSKY tomó posesión de sus funciones el día 3 de octubre de 2005.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que el Arq. Gustavo Adolfo BARANOVSKY, tomo posesión de sus funciones en el cargo de Dibujante Proyectista – Categoría 8 del Agrupamiento Técnico de la Dirección General de Obras y Servicios, el día 3 de octubre de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1072-05